Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los enfoques transversales curriculares y su relación con el perfil del egresado de la educación básica regular Peruana
(2017-10-20)
Acceso abierto
El desarrollo y logro del Perfil de Egreso es el resultado de la consistente y constante acción formativa del equipo de docentes y directivos de la Institución Educativa. Esta acción se basa, además de las competencias, ...
Relación entre competencias, capacidades y estándares de aprendizaje de la EBR en el currículo nacional 2016
(2017-11-06)
Acceso abierto
A partir de la implementación de un nuevo currículo nacional basado en el desarrollo de competencias, se genera la necesidad de encontrar la relación que existe entre las competencias, capacidades y los estándares de ...
El enfoque del área de comunicación y el desarrollo de la comprensión lectora
(2018-11-06)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación titulado “El Enfoque del área de comunicación y el desarrollo de la comprensión lectora” surge debido al bajo índice de comprensión lectora donde los estudiantes no comprenden lo que ...