Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Los materiales digitales y su aplicación en la enseñanza y desarrollo del trabajo en el aula de manera individual y/o grupal
(2017-10-05)
Acceso abierto
Los materiales digitales y su aplicación en la enseñanza y
desarrollo del trabajo en el aula de manera individual y/o grupal es
de gran importancia en nuestra realidad, puesto que las
Instituciones Educativas Públicas ...
Los enfoques transversales curriculares y su relación con el perfil del egresado de la educación básica regular Peruana
(2017-10-20)
Acceso abierto
El desarrollo y logro del Perfil de Egreso es el resultado de la consistente y constante acción formativa del equipo de docentes y directivos de la Institución Educativa. Esta acción se basa, además de las competencias, ...
Relación entre competencias, capacidades y estándares de aprendizaje de la EBR en el currículo nacional 2016
(2017-11-06)
Acceso abierto
A partir de la implementación de un nuevo currículo nacional basado en el desarrollo de competencias, se genera la necesidad de encontrar la relación que existe entre las competencias, capacidades y los estándares de ...
Los proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los niños en el área de matemática
(2017-10-25)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito ofrecer una visión de cómo los proyectos de innovación aportan en el ámbito y contexto educativo y los beneficios que se pueden obtener al incluirlos en la curricula escolar. ...
El enfoque del área de comunicación y el desarrollo de la comprensión lectora
(2018-11-06)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación titulado “El Enfoque del área de comunicación y el desarrollo de la comprensión lectora” surge debido al bajo índice de comprensión lectora donde los estudiantes no comprenden lo que ...
El área de comunicación y el enfoque comunicativo textual
(2018-10-23)
Acceso abierto
El área de Comunicación pretende que los alumnos capten el manejo deseable y oportuno del lenguaje para hablar, comprender, que procesa y produzca mensajes. Para lo cual maneja las capacidades comunicativas para hablar, ...