Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlórtegui Gamarra, Sissy Carito
dc.date.accessioned2017-11-02T16:51:03Z
dc.date.available2017-11-02T16:51:03Z
dc.date.issued2017-08-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1546
dc.description.abstractLa presente investigación es aplicada de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de tipo transversal. El objetivo general fue conocer el nivel de autoconcepto en estudiantes de 5to año de secundaria de una Institución Educativa Pública en el distrito de Comas, la población estuvo conformada por 65 estudiantes de quinto año de secundaria entre varones y mujeres. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario de autoconcepto de Garley previamente adaptada a la población peruana por Matalinares (2011). Se concluyó que, del total de la muestra encuestada el 35% presenta nivel bajo, 22% nivel muy bajo, el 23% nivel medio, 15% nivel alto, 5% muy alto. Lo que indica que el 20% de los sujetos encuestados se encuentran en niveles adecuados de autoconcepto y el 80% se encuentran en niveles inadecuadoses_PE
dc.description.abstractThe present investigation is applied of quantitative approach, descriptive level and not experimental design of transverse type. The general aim was to know the level of autoconcept in students of 5to year of secondary of an Educational Public Institution in the district of Commas, the population was shaped by 65 students of fifth year of secondary between males and women. The instrument that was in use was the questionnaire of Garley's autoconcept before adapted to the Peruvian population Matalinares (2011).One concluded that, of the total of the polled sample 35 % presents low level, 22 % very low level, 23 % average level, 15 % high very high level, 5 %. What indicates that 20 % of the polled subjects is in suitable levels of autoconcept and 80 % they find in inadequate levelses_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectAutoconceptes_PE
dc.subjectStudentses_PE
dc.subjectSecondaryes_PE
dc.subjectPerceptiones_PE
dc.titleNivel de autoconcepto en estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Pública nº 3061 “Jorge Chavez Dartnell”, Comas 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess