Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarfan Palomino, Luis Enrique
dc.contributor.authorMunayco Candela, Maria Deysi
dc.contributor.authorNaranjo Namihas, Elda
dc.date.accessioned2017-10-26T14:31:03Z
dc.date.available2017-10-26T14:31:03Z
dc.date.issued2017-09-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1492
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo correlacional, que busca determinar la relación que existe entre la Estrategia de Marketing y la Competitividad de la empresa de construcción Dyscon SAC, Lima 2016. El diseño de la investigación es no experimental para obtener conocimiento de la realidad tal y como se presenta; Transversal ya que se describe las 2 variables analizando su incidencia e interrelación en un momento dado. La población y muestra estuvo constituida por todos nuestros clientes de Lima Metropolitana del 2016, teniendo un total de 81 empresas. El instrumento utilizado fue el cuestionario constituida por 20 preguntas, sometido a confiabilidad del Alfa de Cron Bach. Que tiene como resultado, 765 de confiabilidad. En conclusión, la relación directa y significativa entre las estrategias de marketing y la competitividad de la empresa “Dyscon SAC” Lima 2016, es positiva con una correlación débil (Rho=0.474) y con un índice de 0.00 siendo < alpha = 0.5 donde se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternaes_PE
dc.description.abstractThe present research work is of a correlational type, to determine the relationship that exists between the Marketing Strategy and the Competitiveness of the construction company Dyscon Sac, Lima 2016. The design of the research is non-experimental to obtain knowledge of reality as it is presented; Transversal because it describes the 2 variables analyzing their incidence and interrelation at a given time. The population and sample was constituted by all our clients of Lima metropolitan, having a total of 81 companies. The instrument used was the questionnaire constituted by 20 questions, subject to reliability of Cron Bach Alpha. That results in 765 reliability. In conclusion, the direct and significant relationship between the marketing strategies and the competitiveness of the company "Dyscon SAC" Lima 2016, is positive with a weak correlation (Rho = 0.474) and with an index of 0.00 being <alpha = 0.5 where Rejected the null hypothesis and accepted the alternative hypothesisen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectBranden_US
dc.subjectImageen_US
dc.subjectQualityen_US
dc.subjectDesignen_US
dc.subjectStrategyen_US
dc.subjectCompetitivenesen_US
dc.titleLa estrategia de marketing y su impacto en la competitividad de la empresa dyscon sac, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess