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dc.contributor.authorCastro Ruiz, Cynthia Rosa
dc.date.accessioned2017-10-26T14:04:17Z
dc.date.available2017-10-26T14:04:17Z
dc.date.issued2017-09-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1491
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la gestión del control aduanero en zona primaria se relaciona con la satisfacción de los pasajeros que arriban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por los pasajeros de la zona primaria del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los que aproximadamente en un día son 369,833. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 384 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó que la gestión del control aduanero en zona primaria se relaciona directamente con la satisfacción de los pasajeros que arriban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávezes_PE
dc.description.abstractThe aims to determine how the management of customs control in primary zone is related to the satisfaction of passengers That arrive at the Jorge Chavez International Airport. The deductive, inductive and descriptive method and a non-experimental design were used to reach this objective, and the survey was applied to a population constituted by the passengers of the primary zone of the Jorge Chávez International Airport, which in approximately one day are 369,833. When calculating the sample size, we finally worked with 384 people. As for the data collection instrument, the survey consisted of 15 closed-type items, the same ones that were emptied into tables where the frequencies and percentages were calculated, complemented by the analysis and interpretation of the results, which Allowed to contrast the hypotheses. Finally, it was concluded that the management of customs control in primary zone is directly related to the satisfaction of passengers arriving at the Jorge Chávez International Airportes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectGestión del control aduaneroes_PE
dc.subjectSatisfacción de los pasajeroses_PE
dc.subjectManagement of customs controlen_US
dc.subjectPassenger satisfactionen_US
dc.titleLa gestión del control aduanero en zona primaria y la satisfacción de los pasajeros que arriban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávezes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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