Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Alvarez, Vania Jesús Susana
dc.date.accessioned2017-09-29T20:22:49Z
dc.date.available2017-09-29T20:22:49Z
dc.date.issued2017-08-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1383
dc.description.abstractLa presente investigación pretende comprobar los estilos de aprendizaje en estudiantes del curso de cálculo de una universidad particular del distrito Santiago de Surco- Lima, 2017, con un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo, transversal, donde la muestra censal estuvo constituida por 80 estudiantes, de los cuales 34 fueron mujeres y 46 varones, pertenecientes a tres facultades: Ingeniería, Economía y Negocios Internacionales y Administración. Siendo el instrumento utilizado el Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje. El estudio comprobó que el estilo de aprendizaje predominante en el total de la muestra, es el reflexivo; mientras que, según el género, los varones presentan predominancia hacia el estilo teórico y las mujeres hacia el estilo reflexivo. En el caso de los estudiantes de la facultad de Ingeniería, los estilos predominantes son el teórico y reflexivo, para Administración es pragmático, mientras Economía y Negocios Internacionales, estilo reflexivo.es_PE
dc.description.abstractThe present research aims to verify the learning styles in students of the course of calculation of a private university in the district of Santiago de Surco-Lima, 2017, with a quantitative, descriptive, transversal study, where the census sample consisted of 80 students, of which 34 were women and 46 men, belonging to three faculties: Engineering, Economics and International Business and Administration. Being the instrument used the Questionnaire of Honey and Alonso of Learning Styles. The study found that the predominant learning style in the total sample is the reflexive; whereas, according to gender, males show predominance towards the theoretical style and women towards the reflexive style. In the case of the students of the Engineering faculty, the predominant style is the theoretical and reflexive, for Administration is pragmatic, while Economics and International Business is the reflexive style.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectLearning styleses_PE
dc.subjectUniversityes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes del curso de cálculo de una universidad particular del distrito Santiago de Surco- Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess