ListarPsicología por tema "Call center"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrés laboral en asesores telefónicos de un call center del distrito de Lince
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-09)La presente investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental. El objetivo general es determinar el nivel de Estrés laboral en asesores Telefónicos de un Call Center del distrito de Lince. La muestra estuvo ...Acceso abierto -
Habilidades de negociación para el manejo de conflictos en ejecutivos de call center de una entidad financiera de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-19)Las habilidades de negociación son las mejores armas que la persona puede poseer para la gestión y resolución de conflictos. En ejecutivos de call center es determinante ya que tienen como única herramienta “la voz”, por ...Acceso abierto -
Síndrome de burnout en los trabajadores del área de call center de una empresa privada de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-01)El presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental. Cuyo objetivo fue determinar el nivel del Síndrome de Burnout en los trabajadores del área de Call Center de una Empresa Privada. Se usó el Inventario de ...Acceso abierto