ListarFacultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-18)El presente trabajo, tiene como título “Implementación de un Plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú.”. Este, logrará que la empresa mejore la calidad ...Acceso abierto -
Incremento de ventas en la tienda tradicional “Don Panda” mediante la implementación de la herramienta "E-Commerce”.
(2019-03-07)Actualmente, el estilo de vida de las personas ha cambiado enormemente, la vida digital de las personas ha sido utilizado por las empresas para acercarse más a sus clientes a través de estrategias y Marketing digital. Así ...Acceso restringido -
Internacionalización de una empresa peruana de calzado a través de marketing digital
(2018-08-23)Desde las últimas décadas el país vive en un entorno altamente cambiante y lleno de innovaciones en lo tecnológico, afectando así culturalmente. Lo cual ha influenciado grandemente en la forma actual que tienen las personas ...Acceso abierto -
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-10-02)Este estudio tuvo como objetivo examinar el rol que cumple el marketing digital, y p<reticularmente el uso herramientas como las redes digitales sociales, en la mejora de las ventas de una empresa del rubro agenciamiento ...Acceso abierto