ListarFacultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por tema "Management"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
(2018-11-15)El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran ...Acceso abierto -
Mejora del control de inventario para una adecuada gestión de compras de repuestos y materiales de soldar en la empresa comercializadora soldex S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-05)En la empresa Soldex S.A. dedicada a la comercialización de repuestos y materiales relacionado con la soldadura, hemos registrado un notable problema dentro del área de compras, ya que los involucrados en esta área no ...Acceso abierto -
Mejora en la gestión de compras del proceso de aprovisionamiento de insumos críticos importados por empresas productoras de lácteos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-25)El objetivo de la presente investigación fue conocer si el desarrollo de proveedores alternativos contribuye al mejoramiento en la gestión de compras dentro del proceso de aprovisionamiento de insumos críticos importados ...Acceso abierto -
Propuesta de aplicativo web para el monitoreo de unidades de transporte terrestre de mercancías de un operador logístico
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-18)El presente trabajo, “Propuesta de aplicativo Web para el monitoreo de unidades de transporte terrestre de mercancías de un operador logístico”, tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo de alternativas que permitan ...Acceso abierto