ListarFacultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por tema "E-commerce"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Broker virtual y el incremento de las exportaciones de las pymes en el sector textil del emporio gamarra
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-12)En los últimos años venimos experimentando cambios gracias a la globalización, como resultado hemos obtenido primordiales progresos en la tecnología y buscando necesariamente la expansión de supuración del comercio mundial. ...Acceso abierto -
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-18)El presente trabajo, tiene como título “Implementación de un Plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú.”. Este, logrará que la empresa mejore la calidad ...Acceso abierto -
Incremento de ventas en la tienda tradicional “Don Panda” mediante la implementación de la herramienta "E-Commerce”.
(2019-03-07)Actualmente, el estilo de vida de las personas ha cambiado enormemente, la vida digital de las personas ha sido utilizado por las empresas para acercarse más a sus clientes a través de estrategias y Marketing digital. Así ...Acceso restringido -
Propuesta de implementación del modelo B2B del comercio electrónico en el proceso de compras de la empresa Laboratorios AC Farma S.A
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-20)El presente trabajo de investigación lleva por título “Propuesta de implementación del modelo B2B del comercio electrónico, en el proceso de compras de la empresa Laboratorios AC Farma S.A.” Este modelo permitirá que la ...Acceso abierto