Listar Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por título
Mostrando ítems 7-26 de 40
-
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
(2018-11-15)El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran ...Acceso abierto -
Implementación de liberación de carga online para despachos anticipados vía terminal DPW en una agencia marítima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-07)El presente trabajo tiene como objetivo determinar los beneficios que genera la implementación de liberación de carga online para despachos anticipados terminal DPW en una agencia marítima. La Aduana a través de un programa ...Acceso restringido -
Implementación de Software “starsoft-inventarios” para recepción y despacho de mercadería en la empresa comtecsa del Perú SAC
(2019-03-07)El concepto de la logística abarca una serie de funciones que van desde la obtención de bienes y servicios, su almacenaje, hasta su distribución al consumidor final. Estas distintas actividades deben integrarse viendo el ...Acceso abierto -
Implementación de TPM (mantenimiento productivo total)
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-13)El presente trabajo de puesta en marcha de TPM (mantenimiento productivo total) como filosofía para mejorar nuestra gestión de mantenimiento en plantas industriales pretende realizar mejoras en los procesos de producción ...Acceso abierto -
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
(2017-12-01)Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas en este sector se suelen enfocar en tener un precio competitivo, lo cual es un factor importante, sin embargo hay otros factores a los cuales deberán ser identificados ...Acceso abierto -
Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-18)El presente trabajo, tiene como título “Implementación de un Plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú.”. Este, logrará que la empresa mejore la calidad ...Acceso abierto -
Importación de celdas solares para una mejor oferta a los clientes de una empresa de seguridad
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-07)La utilización de las celdas fotovoltaicas o celdas solares para la producción de energía que genere electricidad ha trascendido de manera muy importante en la reducción de costos en las empresas, sin embargo esta energía ...Acceso abierto -
Incremento de ventas en agencia de carga internacional trismare Peru S.A.C.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-11)El presente trabajo ha sido llevado a cabo con el objetivo de analizar como incrementar las ventas en la agencia de carga de transporte internacional Trismare Perú SAC, ya que se ha podido observar disminución en la cantidad ...Acceso restringido -
Incremento de ventas en la tienda tradicional “Don Panda” mediante la implementación de la herramienta "E-Commerce”.
(2019-03-07)Actualmente, el estilo de vida de las personas ha cambiado enormemente, la vida digital de las personas ha sido utilizado por las empresas para acercarse más a sus clientes a través de estrategias y Marketing digital. Así ...Acceso restringido -
La inteligencia comercial para la mejora en ventas de las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir
(2019-03-06)El objetivo general y específico es mejorar las ventas de las tiendas virtuales importadoras mediante el uso de las herramientas de la información.Acceso restringido -
Internacionalización de una empresa peruana de calzado a través de marketing digital
(2018-08-23)Desde las últimas décadas el país vive en un entorno altamente cambiante y lleno de innovaciones en lo tecnológico, afectando así culturalmente. Lo cual ha influenciado grandemente en la forma actual que tienen las personas ...Acceso abierto -
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-10-02)Este estudio tuvo como objetivo examinar el rol que cumple el marketing digital, y p<reticularmente el uso herramientas como las redes digitales sociales, en la mejora de las ventas de una empresa del rubro agenciamiento ...Acceso abierto -
Mejora de tiempos y costos de nacionalizacion de productos en la empresa sociedad anonima papelsa bajo la modalidad del despacho anticipado del sistema maritimo portuario
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-01)En la actualidad se vive un proceso de modernización y cambios debido a la globalización, las empresas tiene que saber gestionar de manera óptima todos los recurso y sus opciones para realizar una mejora continua y reducir ...Acceso abierto -
Mejora del control de inventario para una adecuada gestión de compras de repuestos y materiales de soldar en la empresa comercializadora soldex S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-05)En la empresa Soldex S.A. dedicada a la comercialización de repuestos y materiales relacionado con la soldadura, hemos registrado un notable problema dentro del área de compras, ya que los involucrados en esta área no ...Acceso abierto -
Mejora del proceso de recepción y despacho para contenedores de importación en el deposito temporal apm terminals inland services – Callao
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-19)El objetivo general del trabajo de acuerdo a un estudio y análisis es brindar propuestas de mejora en el proceso logístico para contenedores de importación que se encuentran almacenados en el depósito temporal de APMTIS-CALLAO, ...Acceso abierto -
Mejora en el proceso de emisión de certificados de origen emitidos por la cámara de comercio de lima para lograr la interoperabilidad de la vuce
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-07)En el presente trabajo, se aplicó un estudio y análisis respecto a la mejora en el proceso de emisión de Certificados de Origen emitidos por la Cámara de Comercio de Lima para lograr la interoperabilidad de la Ventanilla ...Acceso abierto -
Mejora en el proceso del control presupuestario de las activaciones de una empresa de marketing promocional internacional
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-25)El objetivo de la presente investigación fue conocer si la automatización de procesos contribuye en el mejoramiento del control presupuestario de las activaciones que desarrollan las empresas de marketing promocional ...Acceso abierto -
Mejora en la gestión de compras del proceso de aprovisionamiento de insumos críticos importados por empresas productoras de lácteos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-25)El objetivo de la presente investigación fue conocer si el desarrollo de proveedores alternativos contribuye al mejoramiento en la gestión de compras dentro del proceso de aprovisionamiento de insumos críticos importados ...Acceso abierto -
Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-25)Mejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal ...Acceso abierto -
Mejora en los procesos operativos para verificar la autenticidad de certificados de origen emitidos en el centro de certificaciones de la cámara de comercio de Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-20)La investigación realizada se basó en el análisis de los procesos operativos para verificación la autenticidad de los Certificados de Origen emitidos en el Centro de Certificaciones de la Cámara de Comercio de Lima. En ...Acceso abierto