Show simple item record

dc.contributor.authorForonda Paucar, Carla Verónica
dc.contributor.authorSandoval Zevallos, Christian Alexis
dc.contributor.authorTorres Urcia, Jim Omar
dc.date.accessioned2017-09-18T16:31:28Z
dc.date.available2017-09-18T16:31:28Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1298
dc.description.abstractLa investigación desarrolla el concepto de evaluación de impacto de la capacitación, dado el rol que la capacitación posee en las empresas de la actualidad y la necesidad latente que gestores de esta área tienen de obtener resultados concretos que puedan evidenciar la eficacia de este tipo de actividades. (Olea, Carolina. 2010) El objetivo de la presente investigación fue evaluar el programa de capacitación para los asesores comerciales y su influencia en el nivel de ventas en la empresa de call center A365. El estudio es de tipo aplicado, nivel evaluativo y su diseño corresponde al no experimental, la población fue conformada por los trabajadores del área comercial de la empresa de call center A365 y la muestra estuvo representada por 43 trabajadores de la sección Migraciones, la técnica que se seleccionó en la presente investigación fue: Encuesta, y los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios. La herramienta estadística que se empleó fue de análisis relacional de las variables con la estimación de parámetros determinando el proceso de contrastación de las hipótesis. Y, como conclusión se obtuvo un resultado de 99.31% con respecto a los programas de capacitación para los asesores comerciales influyendo significativamente en el nivel de ventas de la empresa de Call Center A365.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectProgramas de capacitaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectAsesores comercialeses_PE
dc.titleEl programa de capacitación para los asesores comerciales y el nivel de ventas en la empresa de Call Center A365 durante el segundo semestre del 2016es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record