Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrincipe Lopez, Julio Fidel
dc.contributor.authorCollantes Reyes, José Pablo
dc.date.accessioned2017-09-08T15:13:11Z
dc.date.available2017-09-08T15:13:11Z
dc.date.issued2017-06-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1246
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de diversificación corporativa con los canales de distribución de venta detallista en la compañía procesadora de Alimentos Ti- Cay en el distrito de San Juan de Lurigancho. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el descriptivo y el nivel aplicado. La población estuvo conformada por 3,200 detallistas en la empresa Procesadora de Alimentos Ti-Cay La muestra utilizada fue de 343 detallistas, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 24 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que las estrategias de diversificación corporativa se relacionan positivamente con los canales de distribución de venta detallista en la compañía procesadora de Alimentos Ti-Cay en el distrito de San Juan de Lurigancho.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the relationship between corporate diversification strategies and retail distribution channels in the food processing company Ti-Cay in the district of San Juan de Lurigancho. Regarding the methodological aspects of the work, the type of research was the descriptive and applied level. The population was conformed by 3,200 retailers in the company Food Processor Ti-Cay The sample used was 343 retailers, who were given the instrument that consisted of 24 questions, using the likert scale with multiple response alternatives. We proceeded to analyze the results, then the hypothesis testing was performed, using the statistical test known as the correlation coefficient of SPEARMAN, because the study variables are qualitative. Finally, it was possible to determine that corporate diversification strategies are positively related to the retail distribution channels in the food processing company Ti-Cay in the district of San Juan de Luriganchoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategias de diversificación corporativaes_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectStrategies of corporate diversificationes_PE
dc.subjectDistribution channelses_PE
dc.subjectDistribution channelses_PE
dc.titleEstrategias de diversificación corporativa y los canales de distribución de venta detallista en la compañia procesadora de alimentos TI-CAY en el distrito de San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ejecutiva Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ejecutiva en Administración de Negocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem