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dc.contributor.advisorPríncipe López, Julio
dc.contributor.authorArana Castañeda, Ivonne Iris
dc.contributor.authorCahuantico Ccasa, Marisol Paulina
dc.contributor.authorTeresa Struque Rocha, Rosemary Cecilia
dc.date.accessioned2017-07-06T22:15:14Z
dc.date.available2017-07-06T22:15:14Z
dc.date.issued2017-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/1148
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa STRUKE S.R.L. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue el aplicado y el nivel el descriptivo. El estudio presentó una población que estuvo conformada por los 120 clientes La muestra que se determinó fue de 92 clientes, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 16 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando el coeficiente de correlación de Spearman. Finalmente, se pudo determinar que los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial influyen positivamente en la decisión de compra de los clientes.es_PE
dc.description.abstractThis research aimed to determine the influence of product attributes, variation in the price, the distribution channels of the square, business promotion in the purchase decision of customers of the company struke S.R.L. Regarding the methodological aspects of work: The research was applied and the descriptive level. The study had a population that was formed by 120 customers The sample was determined was 92 customers, which we applied the instrument consisted of 16 questions, using Likert scale with multiple choice alternatives. We proceeded to analyze the results, then the hypothesis testing was performed using the Spearman's rank correlation coefficient. Finally , it was determined that the product attributes , variation in the price, the distribution channels of the square, business promotion positively influence the purchasing decision of customers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketing Strategieses_PE
dc.subjectPurchase decisiones_PE
dc.titleLos atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza y la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa Struke S.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ejecutiva Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ejecutiva en Administración de Negocioses_PE


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