Show simple item record

dc.contributor.advisorPuente Saldaña, Rosa
dc.contributor.authorNúñez Sotero, Flor de María
dc.date.accessioned2017-07-05T20:39:39Z
dc.date.available2017-07-05T20:39:39Z
dc.date.issued2017-01-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/1126
dc.description.abstractLa investigación titulada LA ADMINISTRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERÚ, tiene como objetivo determinar la incidencia de la administración de las tecnologías de la información y comunicación y el proceso de aprendizaje en el sistema de educación a distancia en el Perú. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 8,000 estudiantes. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 382 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 16 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled THE ADMINISTRATION OF INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES AND THE LEARNING PROCESS IN THE DISTANCE EDUCATION SYSTEM IN PERU, aims to determine the incidence of the administration of information and communication technologies and the process of Learning in the distance education system in Peru. The deductive, inductive and descriptive method and a non-experimental design were used to reach this objective, and the survey was applied to a population constituted by 8,000 students. When calculating the sample size, we finally worked with 382 people. As for the data collection instrument, we have a questionnaire that consisted of 16 items of the closed type, the same ones that were emptied in tables where the frequencies and percentages were calculated, complemented by the analysis and interpretation of the results, which allowed us Contrast the hypotheses. Finally, it was concluded and recommended in close relation with the problems, objectives and hypotheses.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectAdministración de las tecnologíases_PE
dc.subjectInformación y comunicaciónes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectSistema de educaciónes_PE
dc.subjectTechnology administrationes_PE
dc.subjectInformation and communicationes_PE
dc.subjectLearning processes_PE
dc.subjectEducation systemes_PE
dc.titleLa administración de las tecnologías de la información y comunicación y el proceso de aprendizaje en el sistema de educación a distancia en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess