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dc.contributor.advisorCasiano Valdiviezo, Eric
dc.contributor.authorChuquiruna León, Andrés
dc.date.accessioned2017-07-05T02:58:24Z
dc.date.available2017-07-05T02:58:24Z
dc.date.issued2017-02-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/1106
dc.description.abstractLa investigación titulada APLICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE SUPERMERCADOS METRO, tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de Supermercados Metro. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 220 trabajadores del área de comunicaciones del Centro Comercial Metro . Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 140 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 16 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.es_PE
dc.description.abstractThe research titled IMPLEMENTATION OF COMMUNICATION ORGANIZATIONAL CONSOLIDATION OF THE CORPORATE IMAGE OF SUPERMARKETS METRO, it aims to determine the influence of the implementation of organizational communication in consolidating the corporate image of Metro Supermarkets. It was used to achieve that objective, deductive, inductive and descriptive method and a non-experimental design also surveyed a population consisting of 220 workers the area of communications Metro Mall was applied. In calculating the sample size was finally worked with 140 people. As the instrument of data collection have the questionnaire consisted of 16 items of closed type, the same as were emptied into boxes where frequencies and percentages were calculated, complemented by the analysis and interpretation of results, which allowed us the hypotheses. Finally it concluded and recommended closely with the problems, objectives and hypotheses.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectAplicación de la comunicaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectConsolidaciónes_PE
dc.subjectCorporativaes_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectApplication of communicationes_PE
dc.subjectOrganizationes_PE
dc.subjectConsolidationes_PE
dc.subjectCorporatees_PE
dc.subjectSupermarketses_PE
dc.titleAplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_PE


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