Show simple item record

dc.contributor.authorCortez, Gloria
dc.date.accessioned2017-06-30T05:47:36Z
dc.date.available2017-06-30T05:47:36Z
dc.date.issued2015-08-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/1050
dc.description.abstractLa conferencista analiza y describe las estrategias para EBE señalando que ha llegado a ser reconocida como una parte de la enfermería práctica en el mundo anglosajón, como lo señalan los estándares de la American Nursing Association (ANA) y en los programas curriculares de la American Association Nursing College (AANC) , que la incluyen dentro de sus indicadores esenciales. Esta terminología se ha empezado a incorporar en el ámbito de América Latina. En la formación de enfermería se emplean estrategias de investigación en distintos tipos y diseños.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPBEes_PE
dc.subjectPráctica Basada en Evidenciases_PE
dc.subjectInvestigación cualitativaes_PE
dc.subjectInvestigación cuantitativaes_PE
dc.subjectRevisión sistemáticaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleEstrategias innovadoras para la enseñanza de la Práctica Basada en Evidencias (PBE)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record