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dc.contributor.advisorCarnero Andia, Maximiliano
dc.contributor.authorDiaz Caballero, Victor Jesus
dc.date.accessioned2017-06-28T21:39:24Z
dc.date.available2017-06-28T21:39:24Z
dc.date.issued2017-01-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/1025
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de tipo Retrospectiva, de nivel descriptivo-correlacional y la metodología empleada para la obtención y el análisis de la información fue de tipo no experimental de tipo transversal o transeccional, que empleó como instrumento el cuestionario debidamente validado, siendo aplicado a 18 profesionales, 43 técnicos y 138 usuarios, quienes fueron seleccionados aleatoriamente considerando un nivel de confianza del 95% y 6% como margen de error. Se obtuvieron los siguientes resultados: El 78%, 76% y 68% de profesionales, técnicos y usuarios respectivamente, sostienen que la gestión administrativa desarrollada en CERAMAX es adecuada. . En tanto, el 67%, 75% y 61% de profesionales, técnicos y usuarios respectivamente, mantienen que la calidad de atención que se brinda en CERAMAX es óptima. En consecuencia, la investigación concluye que la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016.es_PE
dc.description.abstractThis study aimed to establish whether the Administrative Management affects the user Quality Care Center Maxillofacial Radiology - Ceramax - Lima, 2016. The research was retrospective type descriptive correlational level and the methodology used to collection and analysis of information was not experimental cross or transectional, which employed as an instrument duly validated questionnaire being applied to 18 professionals, 43 technicians and 138 users, who were selected randomly considering a confidence level 95% and 6% as margin of error. The following results were obtained: 78%, 76% and 68% of professionals, technicians and users respectively, argue that the administration developed in Ceramax is adequate. . Meanwhile, 67%, 75% and 61% of professionals, technicians and users respectively, maintain the quality of care provided in Ceramax is optimal. Consequently, the research concluded that the Administrative Management affects the user Quality Care Center Maxillofacial Radiology - Ceramax - Lima, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectAdministrative managementes_PE
dc.subjectQualityes_PE
dc.subjectServicees_PE
dc.subjectEfficiencyes_PE
dc.subjectUser healthes_PE
dc.titleGestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia en Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia en Servicios de Saludes_PE


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