Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Solís, Karen Viviana
dc.contributor.authorOrtega Carhuas, Susana Irma
dc.contributor.authorTamayo Herrera, Xiomara Shirley
dc.date.accessioned2017-06-28T18:51:00Z
dc.date.available2017-06-28T18:51:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/1018
dc.description.abstractLa satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que la consideran un gasto y no una forma de inversión en sus colaboradores. El tema es importante ya que si todas las organizaciones se preocuparan por brindar oportunidades de crecimiento, los colaboradores tendrían el deseo de desempeñar mejor sus tareas o responsabilidades y sobre todo realizarlo con eficiencia y eficacia, gustándole lo que hace y sintiéndose satisfecho de pertenecer a la institución donde labora y así lograr una mayor satisfacción personal. (Fuentes, Silvia 2012) La presente tesis considera dos temáticas: La experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía Inmobiliaria Alcanfores Lima-Perú. El objetivo de la tesis es establecer el nivel de experiencia laboral de los trabajadores y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Compañía Inmobiliaria Alcanfores SAC., Lima- Perú. El estudio es de tipo aplicado, nivel evaluativo y su diseño corresponde es no experimental; la población fue conformada por los trabajadores que atienden a los diferentes clientes de la Compañía Inmobiliaria Alcanfores SAC, ubicada en Santiago de Surco. La muestra estará representada por un total de 108 personas entre trabajadores y los diferentes clientes de la Compañía en mención. Las técnicas que se seleccionaron en la presente investigación fueron: encuesta y entrevista. El instrumento que se utilizo fue el cuestionario. La herramienta estadística que se empleó fue el análisis relacional de las variables con la estimación de parámetros determinando el proceso de contrastación de las hipótesis. Como conclusión, se obtuvo un resultado de 91.05% que nos muestra que el nivel de experiencia laboral de los trabajadores influye significativamente en la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleNivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria Alcanfores S.A.C, Lima - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem