Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta para la creación de objetos de aprendizaje utilizando la PDI, caso enseñanza profesional en turismo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-10)
Acceso abierto
La producción de material educativo, en la actualidad, es uno de los temas de investigación que genera
mayor interés en el campo del aprendizaje, ya que éste es muy complejo, además de que su adecuada práctica puede
economizar ...
Análisis del comportamiento de los clientes en las redes sociales mediante técnicas de minería de datos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-09)
Acceso abierto
En este documento, se describen los resultados de la utilización de técnicas de minería de datos para analizar
el comportamiento de los clientes de una empresa de moda en la red social Instagram. La metodología utilizada ...
Gestión del conocimiento en el Social Business: Metodología enfocada a procesos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-09)
Acceso abierto
Este artículo se enfoca en presentar las potencialidades de las tecnologías Social Business como
herramientas asociadas al flujo funcional de la empresa para la generación de valor a partir del contexto
comunicacional y ...
Jallp’aKuyuy - Sistema de comunicación móvil postsismos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2012-10)
Acceso abierto
En este paper se presenta el proyecto Jallp’aKuyuy, un sistema de comunicación móvil post-sismo que permite la comunicación entre familiares después de ocurrido uno. Jallp’aKuyuy cuenta con una plataforma como servicio en ...
¿Cómo medir el retorno de la inversión (ROI) en redes sociales en la era del Big Data?
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-09)
Acceso abierto
En este documento, se plantean 4 fases para realizar la medición del retorno de la inversión (ROI) en redes sociales teniendo en cuenta el enfoque estratégico, financiero y técnico que no es usualmente abordado, con el ...