Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Planificación de iniciativas sostenibles de Recursos Educativos Abiertos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2013-03)
Acceso abierto
La autora señala los pasos a seguir para la implementación de Prácticas educativas abiertas en instituciones que deseen compartir Recursos Educativos Abiertos de manera sostenible.
Modelo de evaluación de desempeño para docentes peruanos basado en TIC
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-10)
Acceso abierto
En este artículo, se presenta un Modelo de Evaluación de Desempeño Docente en Perú basado en TIC. Es bien
sabido que la evaluación del desempeño resulta ser una necesidad que toda organización debe utilizar para medir ...
Los sistemas educativos a distancia: Estado del arte y nuevos retos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2013-03)
Acceso abierto
El autor explora las últimas tendencias en la educación en Iberoamérica, señalando la importancia del movimiento de Recursos educativos abiertos y los MOOC. Hace un repaso sobre los tipos de Contenido Abierto y los Tipos ...
Un modelo de diseño instruccional para desarrollar programas virtuales de enseñanza-aprendizaje
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-10)
Acceso abierto
El Diseño Instruccional puede entenderse como un proceso ordenado y sistemático sobre el cual se plasman
una serie de actividades, orientadas al desarrollo de programas educativos tanto presenciales como no presenciales.
Para ...
Las tendencias de la educación a distancia en un mundo global
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2013-03)
Acceso abierto
Presentación acerca de las Macrotendencias de la educación superior en América Latina y breve análisis de la situación actual de la educación digital en América Latina. También se explora la virtualización como camino de ...