Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Transformando graduandos en potencial humano de excelencia: Una visión comparada desde la experiencia de C-PRO en América Latina
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
Acceso abierto
Hoy en día las universidades saben que no sólo deben formar académicamente a los alumnos sino también deben prepararlos para aplicar estos conocimientos en el mundo laboral. Colaborar con la inserción laboral de los recién ...
Intenção Empreendedora dos Estudantes na Educação Superior Politécnica em Portugal
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
Acceso abierto
Existe un consenso generalizado acerca de la importancia del emprendedor para la a creación de empleo y de riqueza. Es por ello, que se han puesto en marcha numerosas medidas que tratan de promover una actitud positiva de ...
Un modelo de diseño instruccional para desarrollar programas virtuales de enseñanza-aprendizaje
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-10)
Acceso abierto
El Diseño Instruccional puede entenderse como un proceso ordenado y sistemático sobre el cual se plasman
una serie de actividades, orientadas al desarrollo de programas educativos tanto presenciales como no presenciales.
Para ...
Proyecto pedagógico integrador, una estrategia de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de competencias en la formación del ingeniero en software
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
Acceso abierto
Una estrategia pedagógica para afianzar el conocimiento en los estudiantes de Ingeniería en Software es permitir la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo mediante el Proyecto Pedagógico Integrador en cada nivel de ...
La responsabilidad social en las relaciones universidad-empresa-sociedad
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
Acceso abierto
Se define la responsabilidad social de la universidad, de la empresa, y de todas las organizaciones, en el marco del desarrollo sostenible, como el aporte de esas organizaciones al desarrollo sostenible del planeta. Con ...
Experiencias conducentes a la creación y consolidación del Centro de Gestión del Conocimiento en la UNAD CEAD Arbeláez
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
Acceso abierto
La gestión del conocimiento es considerada una temática vital para todos los sectores, en términos de cuál es su significado, cómo se concibe y de cómo debe ser gestionado para ser aprovechado eficientemente; la ...