• Análisis del comportamiento de los clientes en las redes sociales mediante técnicas de minería de datos 

      Contreras Chinchilla, Leidys; Rosales Ferreira, Kevin (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-09)
      En este documento, se describen los resultados de la utilización de técnicas de minería de datos para analizar el comportamiento de los clientes de una empresa de moda en la red social Instagram. La metodología utilizada ...
      Acceso abierto
    • Análisis emotivo y expresivo de pautas publicitarias 

      Moreno Cueva, Luz Ángela; Peña Cortés, César Augusto (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-09)
      Este artículo presenta un sistema capaz de capturar las señales emitidas por el cerebro humano por medio de una interfaz de neuroseñales comercial de bajo coste, además de registrar ciertas expresiones, faciales y ...
      Acceso abierto
    • Intención emprendedora de los estudiantes en la educación superior politécnica en Portugal 

      Fé de Pinho, Luis; Gaspar, Fernando (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
      En este trabajo se analizan las actitudes hacia la creación de la propia empresa de 264 estudiantes del Instituto Politécnico de Santarém. Se utiliza un modelo de intensión emprendedora que examina los determinantes de la ...
      Acceso abierto