• C-PRO: Un proyecto de pedagogía piloto en la Facultad de Minas 

      Gómez García, Ángela María; Uribe Restrepo, Gabriel; Arias Gaviria, Jessica (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
      En la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín desde el 2008 se introducen tres asignaturas denominadas Seminarios de Proyectos en Ingeniería (SPI) que tienen como objetivo central el aprendizaje ...
      Acceso abierto
    • Innovación curricular en ingeniería: Juegos estratégicos en dinámica de sistemas 

      Arango Aramburo, Santiago; Martínez Marín, Sindy Johana; Arias Gaviria, Jessica (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-11)
      La innovación curricular en ingeniería surge como necesidad de crear nuevas prácticas pedagógicas integrales que permitan acelerar el proceso de aprendizaje sistemático, incrementar la efectividad del mismo y fortalecer ...
      Acceso abierto