Listar por tema "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicación de la gestión de inventarios para la mejora del servicio al cliente en la empresa Tagumedica S.A
(2017-10-25)El presente trabajo demuestra que la aplicación de las herramientas de la Gestión de Inventarios otorga beneficios a la organización y a sus clientes. Por tanto, a lo largo del presente trabajo se presentará el análisis ... -
La estrategia de fidelización y el nivel de morosidad de los clientes en seguros sura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)En los últimos años,el concepto Fidelización de Clientes ha experimentado un fortalecimiento significativo, las empresas poco a poco están notando que no se trata solo de captar clientes, se trata de mantenerlos, de que ...Acceso restringido -
Gestión de calidad y diseño organizacional de instituciones educativas
(2017-10-17)La educación tiene como propósito la formación del hombre, el cual las organizaciones Institucionales deben ser tan eficientes como la Gestión de Calidad. Al implementar un Sistema de Gestión de Calidad, se debe tener ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del cliente del casino Tiahuanaco, en el distrito de San Miguel
(2019-02-20)En este trabajo se aborda el problema relacionado al desconocimiento existente acerca del nivel de satisfacción del cliente del casino PALACIO REAL TIAHUANACO, en cuanto a que no se sabe que es lo que determina que un ...Acceso restringido -
Propuesta de mejora en el proceso de instalación de equipos de iluminación por la empresa Opsem E.I.R.L. a fin de cumplir con los tiempos establecidos en la prestación del servicio al cliente
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-12)El presente trabajo desarrolla sobre los principales problemas de la deficiencia en los procesos que tiene la empresa en el sector de electricidad (empresa OPSEM E.I.R.L.), donde se han propuesto mejoras mediante herramientas ...Acceso abierto -
Rotación laboral y compromiso organizacional en colaboradores de la empresa de Servicios de Call Center del Perú S.A.C., 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-02-15)El presente programa trata sobre la rotación laboral y el compromiso organizacional en la empresa de Servicios de Call Center del Perú S.A.C., que como medida de solución se empleo el capacitar y fomentar a los trabajadores ...