Listar por tema "Service"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de cirugía del hospital María Auxiliadora, 2017
(2018-07-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente del servicio de cirugía del Hospital María Auxiliadora, 2017. El ...Acceso restringido -
Calidad de la atención en colaboradores de la Clínica Peruvian American Medycal Society de Chincha, periodo 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-12)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de atención de los colaboradores de la Clínica Peruvian American Medycal Society de Chincha, periodo 2019. El estudio corresponde a una ...Acceso abierto -
Calidad de los servicios de salud en el programa padomi essalud Huánuco – 2018.
(2018-11-19)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad en los servicios de salud que perciben los pacientes del Programa PADOMI en EsSalud de Huánuco. La investigación es de tipo descriptiva, con ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes del programa de educación superior a distancia (Proesad), de la universidad peruana unión, sede Lima 2017
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede ...Acceso abierto -
Calidad del servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)La presente tuvo como objetivo general determinar cómo la calidad se relaciona con el servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica, 2018. La metodología empleada, implicó un estudio descriptivo, con ...Acceso abierto -
Calidad del servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha, departamento de Ica – periodo 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-12)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha, departamento de Ica – periodo 2019. El estudio corresponde ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-17)El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-10)La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018. Desde el punto de vista metodológico se realizó la ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...Acceso restringido -
El clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores administrativos del hospital II Ramón Castilla essalud, Lima,2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-19)La presente tesis es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo compuesta por 78 trabajadores del Hospital, la muestra fue definida ...Acceso abierto -
Diseño de la estructura organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de transporte de carga Dagal SAC, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-08)La presente tesis titulada: “Diseño de la estructura organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de transporte de carga Dagal SAC, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...Acceso abierto -
Efectividad del programa, “Fortaleciendo el cuidado preventivo de enfermería” - nivel de conocimientos, grado de cumplimiento y medidas de control del riesgo de caídas en pacientes, hospital Almanzor Aguinaga Asenjo 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-30)El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de la aplicación del programa “Fortaleciendo el cuidado preventivo de enfermería” en el nivel de conocimientos de las enfermeras y en el grado de cumplimiento ...Acceso abierto -
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...Acceso restringido -
La gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la agencia agraria islay del gobierno regional de Arequipa, Arequipa 2018.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17)La presente tesis titulada: “La Gestión Administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la Agencia Agraria Islay del Gobierno Regional de Arequipa, Arequipa 2018” tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo ...Acceso abierto -
Gestión de la cadena de suministros y la calidad del servicio logístico en la empresa industrias del espino S.A
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la gestión de la cadena de suministros con la calidad del servicio logístico en la empresa Industrias del Espino S.A. Respecto a los ...Acceso abierto -
La gestión de marketing de los productos oncológicos y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Biotech Medical, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-14)La presente tesis titulada: La gestión de marketing de los productos oncológicos y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Biotech Medical, Lima, 2019 es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y la rotación del personal en la empresa starbucks coffee – zona norte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-17)Actualmente en el país el índice de rotación en los últimos años se ha incrementado, debido que no se les presto la debida atención y que ahora tienen serios efectos negativos, esto representa un verdadero problema para ...Acceso abierto -
La gestión logística y su influencia en nivel de satisfacción del usuario interno de integramedica Peru S.A.C Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-07)La presente tesis es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseno no experimental. La poblacion de la investigacion estuvo constituida por 60 trabajadores de la empresa centro medico Integramedica Peru S.A.C , ...Acceso abierto -
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-07)La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...Acceso abierto -
Influencia de la gestión de reclutamiento y selección en la rotación de los trabajadores operativos de la empresa picorp S.A.C., Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-15)La población de la investigación estuvo conformada por 58 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 50 personas. Para recopilar los datos respecto al ...Acceso abierto