Listar por tema "Quality of service"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-27)El objeto de esta investigación es estimar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Respecto a los aspectos ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa enel distribución Perú S.A.A. agencia San Juan de Lurigancho Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)La presente tesis tiene como objetivo demostrar como la calidad de servicio influye en el grado de satisfacción del cliente, ya que es importante resaltar que la energía eléctrica es un servicio básico para la sociedad, y ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018. Los instrumentos que se emplearon ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de emergencia de la clínica Jesús del Norte, Independencia, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-19)Nuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia de la Clínica Jesús del Norte del distrito de Independencia, ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del instituto nacional de rehabilitación, Chorrillos, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-22)La calidad de la atención médica es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud y una necesidad de quien requiere de estos servicios. Partiendo de la ...Acceso abierto -
Calidad del Servicio de la Guardería para los hijos de los colaboradores de la Compañía Americana de Conservas S.A.C., periodo 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-21)Esta investigación tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de la Guardería para los hijos de los colaboradores de la Compañía Americana de Conservas S.A.C., durante el período 2018. El estudio corresponde a ...Acceso abierto -
La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-26)La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su ...Acceso abierto -
Calidad del servicio que reciben los niños y adolescentes del centro de desarrollo integral de la familia “magdalena robles canales” de Nasca
(2019-01-03)La presente investigación tiene por objetivo general determinar la calidad del servicio que reciben los niños y adolescentes del centro de desarrollo integral de la familia “Magdalena Robles Canales” de Nasca. El estudio ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-01)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-15)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado ...Acceso restringido -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se ...Acceso abierto -
La capacitación del personal y la calidad de servicio del area de operaciones de la empresa hb estructuras metálicas SAS sucursal en Perú, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-27)La investigación realizada y que ponemos a consideración es para comprobar la importancia de realizar capacitaciones al personal como parte de las mejoras en su desempeño, como es que el aprendizaje constante los ayudará ...Acceso abierto -
El desempeño laboral de los agentes de vigilancia privada y su influencia en la calidad del servicio a los clientes de la empresa corporación de seguridad latina S.A.C., Lima 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar cómo influye el desempeño Laboral de los Agentes de Vigilancia Privada en la calidad del servicio a los clientes de la Empresa Corporación de ...Acceso abierto -
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-15)La presente investigación aborda la relación entre la calidad de servicio de los Establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón. Partiendo de un análisis situacional, la propuesta ...Acceso abierto -
Efectos de la gestión en la calidad del servicio a usuarios del seguro integral de salud (SIS) - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)La gestión es el fortalecimiento que deben tener las organizaciones para que las capacidades de sus recursos humanos tengan un desempeño adecuado en las atenciones, dado que los servicios que se brindan a pacientes y/o ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-27)La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar ...Acceso abierto -
La estructura organizacional y calidad del servicio en la asociación cultural brisas del Titicaca-Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-11)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la estructura organizacional en la calidad del servicio en Asociación Cultural Brisas del Titicaca. Respecto a los aspectos metodológicos del ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y la calidad de servicio del Centro de Diálisis Santa Ana SAC ubicado en el distrito de Miraflores
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-17)El presente trabajo de Investigación, tuvo como objetivo, determinar la Influencia de la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio del Centro de Diálisis Santa Ana SAC, ubicado en el distrito de Miraflores. Respecto ...Acceso abierto -
Gestión de la unidad de atención al paciente con cardiopatía y la calidad del servicio en el instituto nacional de salud del niño – San Borja
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-26)Los sistemas sanitarios están sujetos a profundas transformaciones como consecuencia de la innovación tecnológica y las limitaciones presupuestarias. Estas circunstancias obligan a replantear las prioridades y modalidades ...Acceso restringido