Listar por tema "Quality of care"
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Calidad de atención en la consulta odontológica y nivel de satisfacción en gestantes de la microred Chupaca – Junín, periodo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-09-21)En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Calidad de atención y satisfacción en gestantes, el mismo que clarificó el tema ...Acceso abierto -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima-Perú 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-11-20)El objetivo principal de esta investigación, fue determinar el nivel de calidad de atención respecto a sus dimensiones (Modelo SERVQUAL) y la satisfacción que se brinda al usuario externo el Servicio de Farmacia del Hospital ...Acceso restringido -
La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-30)El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes del centro materno infantil de Lurín, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa y descriptiva que tiene como objetivo determinar la satisfacción de los pacientes sobre la calidad de atención de salud en el Centro Materno Infantil Lurín, Enero-Marzo 2017. ...Acceso abierto -
La calidad de atención y la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del hospital maría auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-15)La presente tesis aborda la influencia que tiene la calidad de atención en la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima, teniendo ...Acceso abierto -
Calidad de atención y prevención de úlceras por presión en el adulto mayor, del servicio de medicina, hospital nacional Hipólito Unanue, 2018
(2018-12-27)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la prevención de úlceras por presión en el adulto mayor, del Servicio de Medicina, del Hospital Nacional Hipólito Unanue, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y relación con satisfacción de pacientes quemados, en el servicio de cirugía hospital San Juan Bautista, Huaral-Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaTesis, 2018-04-25)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes hospitalizados en el Servicio de Cirugía, Hospital San Juan Bautista, Huaral-Lima 2017. El ...Acceso restringido -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital de Vitarte - Minsa, período 2012-2013
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-07-06)La Investigación ha tenido como objetivo estudiar la relación de la Calidad de la Atención con la Satisfacción de los Pacientes del Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte - MINSA, período 2012-2013. El Tipo de ...Acceso restringido -
Calidad de cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del paciente con vih/sida, del hogar San Camilo, Lima.2017
(2018-03-16)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente con VIH/SIDA del Hogar San Camilo, Lima 2017. La investigación ...Acceso restringido -
Calidad del cuidado de enfermería y efectividad del targa de pacientes hospitalizados con vih-sida, servicio de medicina e infectología, hospital Edgardo Rebagliati Martins, 2018
(2019-02-25)En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la efectividad del Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad de pacientes hospitalizados con Virus ...Acceso abierto -
Calidad del cuidado enfermero y actitud del paciente con tuberculosis multidrogoresistente, servicio de neumología, Hospital María Auxiliadora, 2018
(2019-05-20)La investigación designada con el nombre “Calidad de cuidado enfermero y actitud del paciente con tuberculosis multidrogoresistente, servicio de Neumología, Hospital María Auxiliadora, 2018”, el objetivo general ...Acceso abierto -
Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...Acceso abierto -
Desarrollo de una aplicación web para la mejora de la gestión de trámite documentario en la dirección regional de agricultura de Madre de Dios
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-07)La Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios (DRAMDD) es una entidad pública dedicada al apoyo de la agricultura en el Departamento de Madre de Dios, en este contexto se presentan deficiencias, principalmente en la ...Acceso abierto -
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...Acceso restringido -
Factores que influyen en la satisfacción laboral y la calidad de atención del personal de odontología del Instituto Nacional de Salud del Niño
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-31)El objetivo del estudio fue determinar los factores que influyen en la satisfacción laboral del personal de odontología y la calidad de atención del Instituto Nacional de Salud del Niño, año 2018. La metodología utilizada ...Acceso abierto -
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
(2017-12-15)El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano por competencias y la calidad de atención de reclamos en la empresa enel distribución Perú S.A.A
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación existente entre la gestión del talento humano por competencias y la calidad en la atención de reclamos en la empresa Enel Distribución Perú S.A.A., que ...Acceso abierto -
El impacto de la reducción de los tiempos de espera en la calidad de atención para los visitantes del banco de crédito del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-02)El Banco de Crédito del Perú es considerado el banco más grande del país y forma parte del conglomerado financiero local Credicorp, que ofrece una gran gama de productos y servicios bancarios para personas, pymes y empresas, ...Acceso abierto -
Nivel de aplicación del protocolo de oxigenoterapia relacionado a la calidad de atención a neonatos prematuros del hospital Belén Lambayeque 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de aplicación del protocolo de oxigenoterapia a prematuros relacionado a la calidad de atención de las enfermeras del Hospital Belén. Como variables se menciona ...Acceso abierto -
Percepción del clima organizacional y de la calidad de atención de los usuarios en la posta naval de Ventanilla.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-04)Objetivo: Determinar la relación del clima organizacional en la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Posta Naval de Ventanilla. Materiales y métodos: estudio de tipo correlacional de diseño ex post ...Acceso restringido