Listar por tema "Público objetivo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la estrategia de medios de la campaña “si estudias en el IFB, consigues trabajo”
(2017-10-30)El presente informe es una tesina donde se puede analizar el proceso y distintas partes de la realización de la campaña publicitaria “Si estudias en el IFB, consigues trabajo”, lo que se quiere poner sobre la mesa para los ...Acceso restringido -
Estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma PRESET 2 del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) - 2021
(2023-07-24)El presente trabajo de suficiencia profesional, está orientado al diseño de la estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma de registro, evaluación y seguimiento de ...Acceso cerrado -
Manejo de la plataforma Facebook para la mejora de Imagen de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega mediante la comunicación con los estudiantes en tiempos de pandemia
(2022-10-26)Las redes sociales se han introducido en todos los campos de la vida. Desde el ámbito de la intimidad para compartir con amigos, conocidos, con el resto del mundo y también en el ámbito laboral, los negocios, cultura, ...Acceso abierto -
El nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “nombres” de coca cola en facebook
(2017-11-03)El siguiente trabajo evaluará el nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “Nombres” de Coca Cola en Facebook. Señalando que la jerga peruana influyó en contra del público objetivo en la campaña “Nombres” ...Acceso restringido