• Clasificación de la didáctica 

      Francisco Grados, Sonia Inés (2017-11-08)
      El presente trabajo presenta los elementos esenciales de una propuesta de la didáctica y su clasificación que sistematice un tipo de proceso educativo. Desde la perceptiva conceptual, se ha seguido el criterio de considerar ...
      Embargado
    • El currículo por competencias y la formación integral del estudiante 

      Rivadeneyra Carnaqué, Lisbet Adriana (2018-01-08)
      Este Trabajo de Suficiencia Profesional explica el Currículo por Competencias y su influencia en el proceso de formación integral del estudiante; ya que el nuevo paradigma de la educación basada por competencias desarrolla ...
      Acceso abierto
    • Evaluación de la ley universitaria N°.30220 y sus efectos en la calidad educativa en el Perú 

      Cabezas Onofrio, Nicanor Rubén (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-18)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos de la Ley Universitaria 30220 en la calidad educativa de las universidades del Perú El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, el ...
      Acceso abierto
    • Formación de competencias en base a proyectos educativos 

      Pérez Rey Gordillo, Paola del Pilar (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-30)
      La presente investigación monografía titulada “Formación de competencias a través de proyectos” consiste en la descripción y análisis de los conceptos, teorías y planteamientos que nos llevan a elaborar un proyecto educativo ...
      Acceso abierto