Listar por tema "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza y la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa Struke S.R.L.
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-03-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial en la decisión ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing en la apertura de una empresa organizadora de eventos sociales en Villa El Salvador
(2020-01-22)El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo establecer la relación de las Estrategias de Marketing en la apertura de una Empresa Organizadora de Eventos Sociales en Villa el Salvador, por las que son claras las acciones ... -
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana. Respecto a los aspectos metodológicos del ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing y la fidelización de las consultoras de la empresa unique sede - Lima Norte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-03)El objetivo principal de la investigación fue determinar cuan efectivas vienen siendo las estrategias empleadas por la empresa UNIQUE LIMA NORTE para la venta de productos de belleza por medio de los resultados de fidelización ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-06-24)La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación de las estrategias de marketing y el consumo de lúcuma en el mercado nacional. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing, estrategias de comercializacion y el consumo de pulpa de guanabana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa coallanito foods S.A.C.
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización y el consumo de pulpa de Guanábana en Lima Metropolitana, realizado por ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing, estrategias de comercialización de la empresa Urango-Cuy SRL y el consumo de carne de cuy en la ciudad de Trujillo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-11-02)El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización de la empresa URANGO-CUY SRL y el consumo de carne de cuy en la ciudad de ...Acceso restringido