Listar por tema "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza y la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa Struke S.R.L.
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-03-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial en la decisión ...Acceso abierto -
Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-12)La presente investigación tiene como objetivo evaluar los factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Munchner Brauhaus cerveza artesanal. Para el presente estudio se considera la ...Acceso abierto