Listar por tema "Calidad de atención"
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Apreciación del paciente de la atención recibida en la clínica estomatológica de la universidad Inca Garcilaso de la Vega Referente a la deserción
(2018-10-11)El objetivo de la presente investigación fue determinar la Apreciación del paciente de la atención recibida en la Clínica Estomatológica del adulto de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega referente a la deserción en ...Acceso abierto -
Calidad de atención de enfermería en Adultos Mayores Hipertensos que acuden al centro de Salud Lima - Perú 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-08)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención de Enfermería y adultos mayores hipertensos que acuden al centro de salud de Lima- Perú 2023. Materiales y métodos: Este estudio se realizará teniendo un ...Acceso abierto -
Calidad de atención en la consulta odontológica y nivel de satisfacción en gestantes de la microred Chupaca – Junín, periodo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-09-21)En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Calidad de atención y satisfacción en gestantes, el mismo que clarificó el tema ...Acceso abierto -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima-Perú 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-11-20)El objetivo principal de esta investigación, fue determinar el nivel de calidad de atención respecto a sus dimensiones (Modelo SERVQUAL) y la satisfacción que se brinda al usuario externo el Servicio de Farmacia del Hospital ...Acceso restringido -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes del centro materno infantil de Lurín, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa y descriptiva que tiene como objetivo determinar la satisfacción de los pacientes sobre la calidad de atención de salud en el Centro Materno Infantil Lurín, Enero-Marzo 2017. ...Acceso abierto -
Calidad de atención y la cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio de la sunat- Ate Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-27)El objetivo de la presente investigación fue demostrar de qué manera la calidad de atención influye en el interés sobre cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio SUNAT- Ate entre los meses de enero, febrero ...Acceso abierto -
La calidad de atención y la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del hospital maría auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-15)La presente tesis aborda la influencia que tiene la calidad de atención en la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima, teniendo ...Acceso abierto -
Calidad de atención y prevención de úlceras por presión en el adulto mayor, del servicio de medicina, hospital nacional Hipólito Unanue, 2018
(2018-12-27)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la prevención de úlceras por presión en el adulto mayor, del Servicio de Medicina, del Hospital Nacional Hipólito Unanue, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y relación con satisfacción de pacientes quemados, en el servicio de cirugía hospital San Juan Bautista, Huaral-Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaTesis, 2018-04-25)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes hospitalizados en el Servicio de Cirugía, Hospital San Juan Bautista, Huaral-Lima 2017. El ...Acceso restringido -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital de Vitarte - Minsa, período 2012-2013
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-07-06)La Investigación ha tenido como objetivo estudiar la relación de la Calidad de la Atención con la Satisfacción de los Pacientes del Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte - MINSA, período 2012-2013. El Tipo de ...Acceso restringido -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Seguro Social de Salud EsSalud - Ayacucho 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-02)El objetivo del estudio reporta los resultados de la Percepción del funcionamiento del sistema de acceso a la atención integral de salud en los pacientes que son atendidos en el Seguro Social de Salud EsSalud - Ayacucho ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-04)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción global en pacientes atendidos en un centro odontológico privado, San Juan De Lurigancho – Lima, 2023. ...Acceso abierto -
Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...Acceso abierto -
Desarrollo de habilidades sociales de los internos de medicina y la calidad en la atención a los pacientes del Hospital Nacional Luis Nicasio Sáenz de la Policía Nacional del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-29)Las habilidades sociales (a veces designada como competencia social) no tiene una definición única y determinada, puesto que existe una confusión conceptual a este respecto, ya que no hay consenso por parte de la comunidad ...Acceso abierto -
Desarrollo de una aplicación web para la mejora de la gestión de trámite documentario en la dirección regional de agricultura de Madre de Dios
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-07)La Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios (DRAMDD) es una entidad pública dedicada al apoyo de la agricultura en el Departamento de Madre de Dios, en este contexto se presentan deficiencias, principalmente en la ...Acceso abierto -
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...Acceso restringido -
Evaluación de la calidad de atención alimentaria y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, región Calao-Perú, año 2017
(2020-01-22)La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de ...Acceso abierto -
Factores que influyen en la satisfacción laboral y la calidad de atención del personal de odontología del Instituto Nacional de Salud del Niño
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-31)El objetivo del estudio fue determinar los factores que influyen en la satisfacción laboral del personal de odontología y la calidad de atención del Instituto Nacional de Salud del Niño, año 2018. La metodología utilizada ...Acceso abierto -
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
(2017-12-15)El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano por competencias y la calidad de atención de reclamos en la empresa enel distribución Perú S.A.A
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación existente entre la gestión del talento humano por competencias y la calidad en la atención de reclamos en la empresa Enel Distribución Perú S.A.A., que ...Acceso abierto