Listar por tema "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Aplicación web para la mejora en la atención y seguimiento al cliente en la empresa zeta systems solutions
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-04)Zeta Systems Solutions es una compañía conformada por un equipo de profesionales especializados en el área de ingeniería de sistemas e informática, dedicada a elaborar soluciones tecnológicas de negocio para cualquier tipo ...Acceso abierto -
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
(2018-04-23)La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente ...Acceso abierto -
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-11)el objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera la calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa Soyuz contribuye al nivel de satisfacción del cliente. Los objetivos específicos fueron ...Acceso abierto -
Calidad de servicio que ofrece la agencia de viajes “T.G turismo en grupo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)El presente Trabajo de suficiencia profesional es una investigación sobre la importancia de calidad de servicio que ofrece la Agencia de Viaje TG Turismo en Grupo que se encuentra ubicado en el Distrito de Miraflores. En ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-10-23)El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad servicio en el restaurante Don Belisario ubicado en el distrito de San Martin de Porres, que involucra a la rapidez en el servicio, y también parte de la infraestructura ...Acceso abierto -
Gestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-17)La población de la investigación estuvo constituida por 1500 trabajadores de la empresa América Móvil Perú SAC, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 126 personas. Cómo técnica ...Acceso abierto -
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17)La presente tesis titulada: “Influencia del marketing digital en el nivel de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del Parque Industrial de Villa El Salvador, Lima 2018” es de enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
La inteligencia emocional y la atención al cliente en las tiendas de electrodomésticos de Abancay
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2022-06-22)El objetivo del presente estudio es Determinar la influencia de la Inteligencia Emocional en la Atención al Cliente en las tiendas de electrodomésticos de la ciudad de Abancay. Los resultados finales demuestran que La ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
(2018-10-26)El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado ...Acceso abierto -
Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en vista grafica SAC. Lima, 2017
(2018-11-22)Esta investigación que lleva por título “Relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario en la empresa Vista Gráfica SAC, Lima – 2017”, el cual tiene como objetivo general mejorar la gestión administrativa ...Acceso restringido -
Sistema de información para la mejora del proceso de atención al cliente en el Hospedaje Wasi Tur
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-26)El Hospedaje Wasi Tur experimenta notables problemas, como la deficiencia en el control y la administración de los procesos del hotel (recepción, reservas, consumo de restaurant), ocasionando retrasos en la atención de los ...Acceso abierto -
El trabajo de counter nacional y el desarrollo de estrategias de atención al cliente en situaciones adversas al turismo en una agencia de viajes
(2022-01-27)El siguiente trabajo de suficiencia profesional, consiste en la descripción del desarrollo de estrategias en atención al cliente de un counter nacional, el cual se encarga de la recepción de turistas externos, empatizando ...Acceso abierto