Listar por tema "Atención"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Atención selectiva visual en estudiantes de primaria de 9 a 11 años de edad de
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-22)La investigación es de tipo descriptiva, transversal, de diseño no experimental. Estudia la variable atención selectiva con el propósito de determinar cuál es el nivel de atención selectiva que presentan los estudiantes ...Acceso abierto -
Atención sostenida en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria en una Institución Educativa Pública del Cercado de Lima,2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-07)La presente investigación es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transaccional descriptivo. Se consideró como objetivo general determinar el nivel de atención sostenida en estudiantes del quinto y sexto grado ...Acceso restringido -
Calidad de atención al asegurado en el servicio de consulta externa del hospital “Félix Torrealva Gutiérrez” – essalud, de la ciudad de Ica para optar el título
(2018-11-19)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de atención al asegurado en el servicio de consulta externa del Hospital “Félix Torrealva Gutiérrez” de la Ciudad de Ica. El estudio corresponde ...Acceso abierto -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de cirugía del hospital María Auxiliadora, 2017
(2018-07-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente del servicio de cirugía del Hospital María Auxiliadora, 2017. El ...Acceso restringido -
Calidad de la atención de los adultos mayores en el servicio de consulta externa del centro materno infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo, periodo 2018
(2018-12-26)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de atención de los adultos mayores en el servicio de consulta externa del Centro Materno Infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo, Periodo ...Acceso abierto -
Calidad de los servicios de salud en el programa padomi essalud Huánuco – 2018.
(2018-11-19)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad en los servicios de salud que perciben los pacientes del Programa PADOMI en EsSalud de Huánuco. La investigación es de tipo descriptiva, con ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...Acceso restringido -
La comunicación y la satisfacción del usuario en el centro de servicio de atención al contribuyente- SUNAT, del distrito de Miraflores
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-02)La presente tesis aborda la influencia que tiene la comunicación en la satisfacción del usuario del centro de servicios al contribuyente – SUNAT del distrito de Miraflores, teniendo como objetivo principal la recolección ... -
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción del paciente post operado del servicio de cirugía, hospital nacional Hipólito Unanue, 2018
(2018-12-20)Debido a la problemática planteada en el estudio se determinó la relación que existe entre el cuidado humanizado del profesional de enfermería y la satisfacción del paciente post operado del Servicio de Cirugía, Hospital ...Acceso abierto -
Factores institucionales y aplicación de proceso de atención de enfermería por los enfermeros del servicio de emergencia, hospital Casimiro Ulloa, 2018
(2018-08-27)El objetivo general fue determinar relación que existe entre los factores institucionales y la aplicación del proceso de atención de enfermería de los enfermos del servicio de emergencia del Hospital Casimiro Ulloa, ...Acceso restringido -
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...Acceso restringido -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfaccion de los turistas en el Hotel Tumi, Provincia de Huaraz - Ancash - 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-13)El presente estudio de investigación se tituló: “Influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Turistas en el Hotel Tumi, Provincia de Huaraz - Ancash - 2017". El Objetivo de mi investigación ha sido: ...Acceso abierto -
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-07)La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...Acceso abierto -
Intervencion del trabajo social durante el COVID - 19 en la atencion preventiva de los trabajadores de la Autoridad Nacional del Agua, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-12-19)En este trabajo de suficiencia profesional, se destacó la crucial implicación del trabajador social en una organización del sector público durante la pandemia de COVID-19. Se examinaron las habilidades y estrategias ... -
Nivel de comunicación en las áreas de negocios y operaciones y eficacia en la atención a los clientes de Mibanco, agencia El Valle - San Juan De Lurigancho – Perú, Agosto - Diciembre 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-11-01)La comunicación tiene como objetivo apoyar la estrategia de la empresa, proporcionando coherencia e integración entre los objetivos, los planes, las acciones de la dirección, la difusión, gestión de la imagen y de la ...Acceso abierto -
Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
(2018-06-22)La presente investigación tiene como objetivo determinar percepción de la calidad de atención en usuarios externos de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre 2017- II. El método ...Acceso abierto