Listar por autor "Príncipe López, Julio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza y la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa Struke S.R.L.
Arana Castañeda, Ivonne Iris; Cahuantico Ccasa, Marisol Paulina; Teresa Struque Rocha, Rosemary Cecilia (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-03-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial en la decisión ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos en el Posgrado de Ortodoncia de la Universidad San Martín de Porres. Febrero - Junio, 2017
Soto Subero, Clarisel Marie (2021-07-15)El objetivo general del trabajo de investigación fue evaluar la calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos en el postgrado de Ortodoncia de la Universidad San Martín de Porres. El nivel de investigación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes en clínicas odontológicas en el distrito de Los Olivos, periodo 2018
Bendezú Untiveros, Erika Magaly (2020-12-09)Uno de los requerimientos actuales para la competencia de organizaciones o empresas, es que estás cumplan con la calidad de su producto y servicio que brindan, y que el cumplimiento de esto ayuda a entidad tenga ...Embargado -
La gestión del talento humano y la calidad de servicio en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaura
Valdez Arroyo, Francisco (2021-08-19)La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión del talento humano en la calidad de servicio en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaura. La metodología fue de diseño ...Embargado -
Informalidad empresarial y gestión de las micro y pequeñas empresas en Lima Metropolitana
Morán Cuba, Eduardo Fabián (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-12-26)El presente trabajo de investigación tiene como título “Informalidad empresarial y gestión de las micro y pequeñas empresas en lima metropolitana”, tuvo como objetivo principal conocer la influencia de la informalidad ...Acceso restringido -
Inteligencia emocional y clima organizacional en el personal de atención permanente de cuatro Centros del INABIF de Lima
Chumpitazi Cano, Rosario del Pilar (2022-02-05)El presente estudio buscó establecer cómo influye la inteligencia emocional en el clima organizacional del personal de atención permanente de niños, niñas y adolescentes de cuatro centros de acogida del Programa Integral ...Acceso abierto -
Percepción del clima organizacional y rasgos de personalidad mediante el big five en trabajadores de una empresa privada
Mancisidor Alvarado, Eudolio (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la percepción del Clima Organizacional con los rasgos de la personalidad del Big Five en los empleados de una empresa privada. Respecto a ...Acceso abierto -
Las principales barreras burocráticas y el desarrollo del mercado de productos cosméticos en el Perú, período 2013-2014
Martinez Cortez, Ysabel (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de las principales barreras burocráticas en el desarrollo del mercado de productos cosméticos en el Perú, período 2013-2014. Respecto a los ...Acceso abierto