Listar por autor "Otsuka Chong, Yoko"
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Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la agencia de Surquillo de Mibanco 2018
Intusca Díaz, Elizabeth Claudia; Murillo Acuña, Jackelyn del Rosario; Ruiz Boza, Elena Milagros (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-21)El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Agencia Surquillo de Mibanco, durante el año 2018. Asimismo, los objetivos ...Acceso abierto -
Estrategias de captación de postulantes y la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Flores Polo, Adolfo Abelardo (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-02-08)El estudio tuvo como titulo “Estrategias de captación de aspirantes y fidelización de clientes en la Universidad Inca Garcilaso De La Vega” fue diseñado para establecer si las estrategias de selección de aspirantes tienen ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana
Otsuka Chong, Yoko (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-30)El objetivo principal de la investigación fue determinar si el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Metropolitana. La variable independiente es el marketing ...Acceso abierto