• Análisis de contenido de la portada del diario el trome en lectores limeños entre las edades 20 a 40 años 

      Bernaola Meza, Katherine (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-13)
      La presente investigación trata sobre “Análisis de contenido de la portada del diario El Trome en los lectores limeños entre las edades 20 a 40”. El objetivo principal fue analizar y evaluar el nivel de impacto de la portada ...
      Acceso abierto
    • Análisis de la campaña "#YonosoyJacinta" en Facebook 

      Gil Laura, Miguel Omar (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-17)
      Esta tesina trata sobre la campaña “#YoNoSoyJacinta” en Facebook, que está enfocada en la campaña realizada por medio del Hashtag que se difundió en la red social mencionada en el último trimestre del año 2017. Está es ...
      Acceso cerrado
    • Análisis de la campaña digital here to create de adidas women en mujeres limeñas de 20 - 40 años 

      Jacinto Puémape, Johanna (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-06)
      Este trabajo de investigación se trata sobre la campaña publicitaria digital Here to Create de la marca Adidas (categoría Women), el cual tiene como objetivo general analizar la campaña en mujeres limeñas de 20 a 40 años; ...
      Acceso abierto
    • Estrategias publicitarias de la marca Perú y el turismo receptivo en la ciudad de Lima 

      Huamán Camacho, Nelly Euclides (2022-02-05)
      La presente investigación lleva como título “Estrategias publicitarias de la marca PERÚ y el turismo receptivo en la ciudad de Lima”, tiene como objetivo principal establecer la influencia de las estrategias publicitarias ...
      Acceso abierto
    • Impacto de un canal alternativo del Banco de la Nación en el distrito turístico de Marcona, Ica 

      Magallanes Carranza, Joseph Michael (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-15)
      El presente trabajo titulado: “Impacto de un Canal Alternativo del Banco de la Nación en el Distrito Turístico de Marcona, Ica”, muestra los resultados de una identificación y descripción del canal Agentes Multired del ...
      Acceso abierto
    • Nivel de satisfacción de los clientes que visitan la antigua taberna Queirolo 

      Sánchez Zamalloa, Eyling Denisse (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-14)
      El presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los clientes del Restaurante Antigua Taberna Queirolo. El segundo capítulo contiene el marco teórico relacionado con el nivel de satisfacción, ...
      Acceso abierto
    • Turismo sostenible en la zona Reservada Bosque de Zarate 

      Cusihuamán Conde, Claudia Ysabel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-23)
      Este presente trabajo de investigación está presentado en tres partes: El objetivo general de esta investigación es evaluar el Turismo Sostenible en la zona Reservada Bosque de Zarate y los objetivos específicos son ...
      Acceso abierto
    • El uso de youtube en la plataforma periodística el diario de Curwen 

      Barrenechea Porras, Katherine del Carmen (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-09)
      El presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar el uso de la herramienta digital YouTube en la plataforma periodística El Diario de Curwen, y como objetivos específicos se evaluaron el lenguaje, contenido audiovisual ...
      Acceso abierto