Listar por autor "Basaldúa Inga, Teódulo"
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Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas.
Calle Altamirano, Elizabet (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...Acceso abierto -
Competencia técnica de gerentes y la satisfacción de los usuarios internos de los servicios de salud de dirección de salud Apurímac II Andahuaylas – Apurímac.
Ccorimanya Guizado, Santos (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)En la presente investigación la competencia aparece en la década del 80 debido a necesidades surgidas en diferentes países por la contradicción entre los cambios del entorno y de las condiciones de las relaciones económicas ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad de atención alimentaria y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, región Calao-Perú, año 2017
Chavez Ramos, Marizabel Judith (2020-01-22)La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad y satisfacción de servicio, desde la percepción del usuario externo, en el centro de salud del clas pilcomayo año 2017 - Huancayo
Campos Acevedo, Nilda (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-08)En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Evaluación de calidad y satisfacción del usuario, el mismo que clarificó el ...Acceso restringido