Listar por autor "Atoccsa Apcho, Víctor Raúl"
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La calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario en el Hospital San Juan de Dios - Pisco 2017
Pérez Ríos, Bertha Isabel; Herrera Tomayro, Mariana (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-14)La finalidad del estudio fue “determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Dios – Pisco 2017”. Estudio de tipo descriptivo-analítico, prospectivo y ...Embargado -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2017
Castillo Falen, Edgardo Wilfredo (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-05)La investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2018. La metodología empleada para la ...Acceso abierto -
Gestión del capital humano y su relación con el desempeño laboral del colaborador de Hipermercados Tottus- Chincha 2017
Magallanes Aybar, Flor De María; Oquendo Cano, María Patricia; Munaico Cuba, Wilder Fernando (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-17)Nuestro objetivo es determinar la relación que existe entre el nivel de la gestión del capital humano y el desempeño laboral en los colaboradores de la tienda Hipermercado Tottus, en la provincia de Chincha, en el año 2017. ...Acceso abierto -
El impacto del mentoring en la motivación laboral de los/as practicantes de una entidad registradora del Estado - Jesús María 2019
Franco Villacorta, Michele Nair; Villalón Montero, Dayana Rosa (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-03-09)Los programas de éxito para la retención de talento son aquellas orientadas a satisfacer las necesidades y deseos de los/las profesionales dentro de la organización. Uno de estos programas es el Mentoring, una práctica ...Acceso abierto