Listar por título
Mostrando ítems 2981-3000 de 7129
-
Estrategias de marketing operativo y nivel de demanda del pescado en la población de Pisco
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-30)El tipo de investigación fue aplicado y el nivel descriptivo. El método y diseño de investigación fue descriptivo-correlacional. La población en estudio estuvo constituida por 5 425 personas, la muestra fue de 359 ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing turístico de la agencia Sfera Travel para afrontar el turismo informal en Lima el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-14)La agencia de viajes y turismo Sfera Travel, busca alternativas para competir con los servicios turísticos que se ofrecen de manera informal, dentro de la región Lima. Considerando que el escenario del Covid-19 redujo la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y el nivel de ventas de soya orgánica en Lima Metropolitana
(2020-01-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el nivel de ventas de las estrategias de marketing y el consumo de soya orgánica en Lima Metropolitana. Respecto a los ... -
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana. Respecto a los aspectos metodológicos del ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing y la fidelización de las consultoras de la empresa unique sede - Lima Norte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-03)El objetivo principal de la investigación fue determinar cuan efectivas vienen siendo las estrategias empleadas por la empresa UNIQUE LIMA NORTE para la venta de productos de belleza por medio de los resultados de fidelización ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-27)La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y posicionamiento en los hoteles con departamento de eventos y banquetes, Swissotel 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-03)La presente investigación de estrategias de marketing en hoteles con departamentos de eventos y banquetes tiene como objetivo lograr desarrollar estrategias de marketing que puedan ser aplicadas al departamento de eventos ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-06-24)La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación de las estrategias de marketing y el consumo de lúcuma en el mercado nacional. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing y turismo vivencial en la Albufera de Medio Mundo, Distrito de Vegueta, Huacho
(2024-04-17)El turismo vivencial es considerado como una experiencia integral que promueve el contacto de las personas con las culturas vivas, y es en esta interacción del poblador local con el viajero, donde al compartir las ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing, estrategias de comercializacion y el consumo de pulpa de guanabana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa coallanito foods S.A.C.
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización y el consumo de pulpa de Guanábana en Lima Metropolitana, realizado por ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing, estrategias de comercialización de la empresa Urango-Cuy SRL y el consumo de carne de cuy en la ciudad de Trujillo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-11-02)El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización de la empresa URANGO-CUY SRL y el consumo de carne de cuy en la ciudad de ...Acceso restringido -
Estrategias de motivación y el desempeño laboral de los colaboradores en el supermercado Tottus – Chincha
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)El presente estudio titulado estrategias de motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del Supermercado Tottus Chincha, tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de motivación influyen en el ...Acceso abierto -
Estrategias de Sensibilización en Atención al Cliente en una Empresa Jurídica, año 2023
(2024-04-02)El presente Trabajo de Investigación por Suficiencia Profesional para obtener el grado de Licenciada en Psicología, se desarrolló en una empresa privada de rubro jurídico, Políticas y Gestión Gubernamental. Tuvo como ...Acceso abierto -
Estrategias de síntesis de información para el desarrollo de la comprensión de textos en estudiantes de 5to de secundaria en la IE "María Parado de Bellido" el agustino, 2023.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-11)El presente estudio aborda el desarrollo de estrategias de síntesis para el mejor entendimiento de información logrando así comprensión de diversos textos en la población estudiantil de quinto grado de secundaria, ...Acceso cerrado -
Estrategias del aprendizaje con relación a la comprensión lectora en alumnos del nivel de educación secundaria de la I.E. San Juan Bautista
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-09)El presente trabajo de Suficiencia Profesional e investigación titulado Estrategias del Aprendizaje con Relación a la Comprensión Lectora en Alumnos de Nivel de Educación Secundaria de la I.E.P. San Juan Bautista, es ...Acceso cerrado -
Las estrategias del marketing mix en el crecimiento de las clínicas odontológicas de los alumnos egresados de la UNMSM de la promoción 2008
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-03)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de las estrategias del marketing mix en el crecimiento de las clínicas odontológicas de los alumnos egresados de la UNMSM de la promoción 2008. ...Acceso abierto -
Estrategias didácticas de animación a la lectura en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Reino de los Cielos” – distrito San Martín de Porres-2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-07-21)El presente trabajo de Suficiencia Profesional muestra el proceso de interacción entre el lector, el texto y el contexto. Definiendo a la lectura como proceso cognitivo que va más allá del simple hecho de descifrar ...Acceso cerrado -
Estrategias didácticas de atención a estudiantes con necesidades educativas especiales en el marco de la inclusión y atención a la diversidad en aula del nivel inicial
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-07)Conocer sobre las NEE, llama la atención el hecho que existan alumnos que se integren a la vida escolar a pesar de capacidad diferente, en algunos no presentan tantas dificultades para seguir el ritmo del aprendizaje de ...Acceso abierto -
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel primaria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-07)La presente monografía acerca de las estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en el nivel de Educación Primaria tiene como objetivo exponer un conjunto de conocimientos y aplicaciones sobre cómo ... -
Estrategias didácticas para el desarrollo de la tutoría y orientación educativa y convivencia en el aula
(2018-09-26)El presente trabajo monográfico titulado “Estrategias Didácticas para el Desarrollo de la Tutoría de Orientación Educativa y Convivencia en el Aula” pretende informar la importancia del uso de la tutoría en el ámbito de ...Acceso abierto