Listar por título
Mostrando ítems 4375-4394 de 7102
-
Inteligencia emocional en estudiantes de 8 a 12 años provenientes de familia monoparental de una institución educativa privada del distrito de Surquillo, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-09-06)La presente investigación se realiza con un diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal a nivel descriptivo. En la cual el objetivo general es determinar el nivel de Inteligencia Emocional en estudiantes de 8 ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes de comercio internacional del instituto superior tecnológico aduanec del distrito del Callao, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-22)El presente estudio fue desarrollado bajo un modelo de tipo descriptivo no experimental, el objetivo propuesto es identificar el grado de inteligencia emocional en estudiantes de Comercio Internacional del Instituto Superior ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I. E. Nº 3081 “Almirante Miguel Grau Seminario” S.M.P, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 17-08-17)La presente investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. El objetivo general es determinar el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes de la facultad de psicología de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-09)El presente estudio tiene como objetivo determinar el Nivel de Inteligencia Emocional en los estudiantes universitarios de la facultad de psicología de una Universidad privada de Lima Metropolitana, 2018. El instrumento ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes de primer grado de secundaria de una Institución Educativa Pública del distrito de la Victoria, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-07)La presente investigación de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo general determinar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes de quinto de primaria en un colegio particular del distrito de San Juan de Lurigancho - 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-23)El presente trabajo de investigación desarrolla la medición del índice de inteligencia emocional en alumnos con edades de 9 a 11 años de 5to año de primaria en una Institución Educativa Particular en San Juan de Lurigancho ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes de sexto grado de primaria de un colegio estatal de Surco, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-21)La presente investigación tiene como finalidad medir los niveles de la variable Inteligencia emocional en estudiantes de sexto grado de primaria de un colegio estatal del distrito de Surco en Lima Metropolitana. Es de tipo ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes de teología de la asociación misionera internacional de la iglesia adventista del séptimo día movimiento de reforma
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-02)El principal objetivo de este trabajo ha sido Describir el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de teología de la Iglesia Adventista del Séptimo día Movimiento de Reforma. Mediante una investigación Descriptiva ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes del 3er a 6to grado de educación primaria de una IE Privada del distrito de Pueblo Libre – 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-28)La presente investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental, transversal. El objetivo fue determinar el nivel de Inteligencia Emocional en los estudiantes del 3er al 6to grado de educación primaria de ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes del 6° grado de primaria de una Institución Educativa Pública del distrito de Santiago de Surco
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-28)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de inteligencia emocional que presentan los estudiantes del sexto grado de educación primaria de una Institución Pública del distrito de Santiago de Surco. ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Ramiro Prialé Prialé de Chosica
(2018-07-26)El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de Inteligencia Emocional en estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Ramiro Prialé Prialé de Chosica. Investigación descriptiva y diseño ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una Institución Educativa Nacional del distrito de Cieneguilla
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-27)El presente estudio tiene como objetivo identificar el “Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una institución educativa del distrito de Cieneguilla”, contando para esto ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E Jesús es mi luz Bellavista- Callao
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-13)El presente estudio tiene como objetivo identificar el nivel “Inteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E “Jesús es mi luz” Bellavista- Callao”. La muestra estuvo ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes del primero y segundo año de secundaria de la Institución Pública Señor de Torrechayoc de Yanahuara de la Provincia de Urubamba 2018.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-03)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de primero y segundo añode secundaria de la Institución Pública E.I. Señor de Torrechayoc de Yanahura de la Provincia de ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en estudiantes del tercer año de secundaria de una I.E privada del distrito de Ate Vitarte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-12)Asignar a cada ser humano la idea de redescubrirse, es una aventura inimaginable y se manifiesta con la mirada en este estudio acerca de la inteligencia emocional en estudiantes del tercer año de secundaria de una institución ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en jóvenes agentes pastorales miembros de una comunidad en una iglesia del distrito de Lurín
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-17)La presente investigación el objetivo es conocer el nivel de inteligencia emocional de los jóvenes agentes pastorales miembros de una comunidad en una iglesia del distrito de Lurín, la muestra estuvo compuesta por 71 ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en los colaboradores de la empresa Company Businesses S.A.C. del distrito de los Olivos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de Inteligencia Emocional que presentan los colaboradores de la empresa Company Businesses S.A.C. del distrito de Los Olivos. El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en los estudiantes de quinto grado de primaria en la institución educativa estatal del distrito de Barranco, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-02)La presente investigación es descriptiva no experimental corte trasversal. Tiene como objetivo general determinar el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de quinto grado de primaria en la Institución Educativa ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional en miembros de una congregación religiosa en el Perú, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-09-05)La presente investigación es un estudio no experimental de tipo transversal que busca describir la inteligencia emocional en miembros consagrados de una Institución religiosa en el Perú, 2018. La muestra consta de 69 ...Acceso restringido -
Inteligencia emocional en niños de quinto grado de primaria de la I.E. TNT. CRL. Leopoldo Pérez Salmon de Carmen de la Legua – Callao, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-27)Esta investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, busca determinar el nivel de Inteligencia Emocional en los niños de quinto grado de primaria de la I.E. “Tnt. Crl. Leopoldo Pérez Salmón” de Carmen de ...Acceso abierto