Listar por título
Mostrando ítems 2963-2982 de 7112
-
Estrategias de comunicación interna para la gestión de quejas y reclamos de clientes en la tienda Wong sede Benavides de la empresa Cencosud S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-22)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene la finalidad de demostrar que aplicando estrategias de comunicación interna creativas teniendo como referencia la capacitación constante, mesas de trabajo, boletines ... -
Estrategias de desarrollo profesional para la optimización del desempeño laboral de los trabajadores del área de gerencia financiera en la empresa Unión Andina de Cementos S.A.A
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar si existe relación positiva entre las estrategias de desarrollo profesional con la optimización del desempeño laboral de los trabajadores del área de gerencia ...Acceso abierto -
Estrategias de distribución y ventajas competitivas en la empresa comercializadora C&M Servicentros S.A.C. - 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-06)La investigación es de tipo descriptivo-transversal con un diseño no experimental que buscó determinar la incidencia que existe entre las estrategias de la distribución y las ventajas competitivas de la empresa comercializadora ...Acceso abierto -
Estrategias de diversificación corporativa y los canales de distribución de venta detallista en la compañia procesadora de alimentos TI-CAY en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de diversificación corporativa con los canales de distribución de venta detallista en la compañía procesadora de Alimentos ...Acceso abierto -
Estrategias de enseñanza y el rendimiento académico del área básica de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo
(2022-02-05)Este trabajo de investigación de diseño ex post facto, se llevó a cabo con el propósito de evaluar la influencia de las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico del Área Básica de la Escuela Profesional ...Acceso abierto -
Estrategias de enseñanza y la interpretación de estados financieros en los estudiantes del IX ciclo de contabilidad de la universidad tecnológica de los andes, Abancay
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-15)La investigación, se desarrolló con el objetivo de establecer el nivel de influencia que ejercen las estrategias de enseñanza en el desarrollo de temas relacionados con la interpretación de estados financieros, en la ...Acceso abierto -
Estrategias de facilitación de la SUNAT y su influencia en el cumplimiento tributario de los contribuyentes durante el período 2001- 2011
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2013-11-02)La investigación tiene como objetivo determinar las influencias de las estrategias de facilitación de la SUNAT en el cumplimiento tributario de los contribuyentes durante el periodo 2001 al 2011. Se utilizó para alcanzar ...Acceso restringido -
Estrategias de gestión y su eficacia en las instituciones educativas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-01)El proyecto titulado Estrategia de gestión y su eficacia en las instituciones educativas ha permitido tener en cuenta la conceptualizaión de la Gestión educativa , como un proceso sistemático, organizado, cuyas dimensiones ...Acceso abierto -
Estrategias de intervención del área de Bienestar Social para los colaboradores de la empresa Zapler S.A.C..
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-26)El presente trabajo de suficiencia profesional, expone estrategias que brinda el área de Bienestar Social, con la finalidad de contribuir al desarrollo, a la formación y viabilidad de los colaboradores de la empresa Zapler. ...Acceso cerrado -
Estrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-11)El presente estudio pretendió determinar cómo se relaciona la aplicación de las estrategias de marketing digital con la generación de demanda de productos de una empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 en Lima, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-09-02)El presente trabajo de investigación desarrollado y titulado: “Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing en la apertura de una empresa organizadora de eventos sociales en Villa El Salvador
(2020-01-22)El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo establecer la relación de las Estrategias de Marketing en la apertura de una Empresa Organizadora de Eventos Sociales en Villa el Salvador, por las que son claras las acciones ... -
Estrategias de marketing operativo y nivel de demanda del pescado en la población de Pisco
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-30)El tipo de investigación fue aplicado y el nivel descriptivo. El método y diseño de investigación fue descriptivo-correlacional. La población en estudio estuvo constituida por 5 425 personas, la muestra fue de 359 ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing turístico de la agencia Sfera Travel para afrontar el turismo informal en Lima el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-14)La agencia de viajes y turismo Sfera Travel, busca alternativas para competir con los servicios turísticos que se ofrecen de manera informal, dentro de la región Lima. Considerando que el escenario del Covid-19 redujo la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y el nivel de ventas de soya orgánica en Lima Metropolitana
(2020-01-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el nivel de ventas de las estrategias de marketing y el consumo de soya orgánica en Lima Metropolitana. Respecto a los ... -
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana. Respecto a los aspectos metodológicos del ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing y la fidelización de las consultoras de la empresa unique sede - Lima Norte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-03)El objetivo principal de la investigación fue determinar cuan efectivas vienen siendo las estrategias empleadas por la empresa UNIQUE LIMA NORTE para la venta de productos de belleza por medio de los resultados de fidelización ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-27)La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y posicionamiento en los hoteles con departamento de eventos y banquetes, Swissotel 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-03)La presente investigación de estrategias de marketing en hoteles con departamentos de eventos y banquetes tiene como objetivo lograr desarrollar estrategias de marketing que puedan ser aplicadas al departamento de eventos ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-06-24)La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación de las estrategias de marketing y el consumo de lúcuma en el mercado nacional. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue ...Acceso abierto